EFCA West ayuda a fortalecer el liderazgo de la iglesia, plantar nuevas iglesias, y alcanzar a todos los pueblos.

Tenemos a mas de 200 iglesias y plantaciones en el distrito EFCA West que sirven en Arizona; el sur y centro de California; el sur y centro de Idaho; sur de Nevada; New Mexico; El Paso, Texas; y Utah.

Somos una familia de iglesias autónomas unidas en torno a las mismas creencias fundamentales. Juntos, nuestra misión es glorificar a Dios multiplicando iglesias transformadoras entre todos los pueblos.

EFCA Declaración de Fe

Somos una asociación y confraternidad de iglesias autónomas e interdependientes unidas en torno a la misma Declaración de Fe.

MULTIPLICACIÓN DE IGLESIAS

La EFCA West cree que Dios desea que nuevas iglesias se formen dentro de todos los pueblos. Tambien creemos que la mejor manera de hacerlo es por medio de pastores que han sido asesorados para la madurez y habilidades naecesarias para esta misión.

Para mas información de como plantar una iglesia con EFCA West, por favor comuniquese con Alex Rivero, Director de Todos los Pueblos EFCA West.

TEOLOGÍA Y CREDENCIALES MINISTERIALES

El propósito de una credencial ministerial es:

  • afirmar el llamado de Dios en su vida
  • verificar que usted cumple con las calificaciones y estándares para el ministerio en la EFCA
  • aprobarlo para el servicio ministrial bajo los auspicios de la EFCA
  • proporcionar estatus legal a su ministerio

Obtenga más información sobre la credencialización en la EFCA.

APOYO ORGANIZACIONAL

Dar a César lo que pertenece a César puede tomar tiempo y energía. El cumplimiento de los requisitos estatales y locales a menudo se pasa por alto.

La oficina de EFCA West está aquí para ayudarle a navegar cosas como 501(c)3, papeleo gobernamental y similares, tanto como sea posible. Envie un correo electrónico a Xochitl Cachon o llámela al (952)853-1755 para obtener ayuda y recursos.

Dos Libros que Cada Iglesia Debe Poseer

  1. Impuestos para Ministros
  2. The Church & Nonprofit Tax & Financial Guide

VIDEOS DE ENTRENAMIENTO

Valoramos la oportunidad de servir y fortalecer el ministerio local de todo el distrito. Nuestra oración es que estos recursos agreguen valor al amar y pastorear a sus comunidades. Asegúrese de suscribirse al Podcast de EFCA West y a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones sobre nuestro contenido más reciente.


Subscribete a nuestro Podcast

Escuche palabras de consejo practico por lideres nuestras iglesias.

¿Que es la EFCA?

Te invitamos a conocer la historia de la Iglesia Evangelica Libre de America.

Encuentra una Iglesia

Encuentre su iglesia en EFCA West

Subscribe to Zipline

Sign up for our monthly newsletter, sharing news about our churches and curated articles about issues facing the American church.